lunes, 1 de diciembre de 2014

Mañana me voy de bartes.

La señorita Miss Techin me ha convocado mañana a una charlita junto a otros bloggers.
BLOGS DE ARTISTAS

2 de diciembre, Bar La Miguería (C/ Estébanes, 4, Zaragoza), 20h.
Gracias a un blog, un artista puede dar a conocer su trabajo, colaborar con otros artistas, vender a través de Internet... Conocemos de cerca a algunos casos de artistas locales. Participantes: Diego Burdío (participante también de algunos blogs colaborativos como El Heptágono de las Bermudas), Coco Escribano, Alfredo y Pablo Scaglioni de Zaragoza a Lápiz y Sergio Sevilla de Zarayorkers.
Modera: Mónica Giménez - Miss Techin.

Pues eso, mañana nos vemos. Charlaremos un rato y echamos una cerves. Llevaré cosicas para vender, si alguien las quiere.


¡Saludos!

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y me han gustado mucho tus dibujos, tienes un estilo muy limpio que me ha encantado. Me quedo por aquí :)
    Yo he abierto un blog hace poco donde también subo mis trabajos, estoy intentando darlo a conocer, así que te dejo el enlace para que te pases y te hagas seguidor si quieres. www.no-lo-pillo.blogspot.com Espero que te guste, un saludo!

    ResponderEliminar