lunes, 19 de marzo de 2012

George Lucas duerme en una vaina de carreras

- Eso es cierto, y si no os lo creéis, echad un vistazo a la página que hice hace un mes para la revista Cinemascómics.

Sigo encerrado en casa debido a mi baja por fractura de peroné, pero creo que no he dibujado tanto en toda mi vida.

Este mes ha sido bastante productivo, tanto que he terminado un cómic que pronto verá la luz junto a Carolina Albalá, estoy acabando mis 5 páginas para la Thermozero (nominados este año a mejor fanzine del Saló de Barcelona) y, en cuanto acabe eso, me pondré rápidamente con una pequeña sorpresita. Hasta entonces, sed pacientes... o algo.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. jejeje a Lucas le faltan dos kilos de papada!

    ResponderEliminar
  2. Encantado de ver que aun siendo un pata chula, sigues al pie del cañón. Esta semana te pego un toque y hablamos.

    ResponderEliminar