martes, 24 de enero de 2012

Les 24 houres de la bande dessinée

- Este año me he apuntado a dibujar 24 páginas de cómic en 24 horas (9 en mi caso, que soy un currito y tengo que descansar).
Este evento se realiza con motivo del próximo salón de la BD en la ciudad de Angoulême y es algo que se lleva haciendo bastante tiempo, por lo visto, pero yo no me enteré hasta el año pasado cuando ya se había terminado. Así que me he decidido a hacer la locura de, echando cuentas, dibujarme una media de 3 páginas a la hora a partir de las 15:15 horas del día de hoy.

Junto a mí, estarán trabajando el señor Mikel y la señorita Potter, además se nos unirá en calidad de artista a su bola la señorita Carol con su felicidad innata.

Si queréis seguir mi lento y patético avance, a partir de las 15:15 horas en el siguiente LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario