miércoles, 25 de enero de 2012

¡Las 24 horas de la BD han terminado!

- Bueno muchachos, se acabó lo que se daba. 24 frenéticas horas (no todas para mí, yo fui uno de los rajados que se fue a dormir) dibujando 24 páginas de cómic.
Tampoco acabé las 24 (20 en mi caso) pero estuve muy bien acompañado con Ana, Carol y Mikel, el campeón de la noche que sí terminó las suyas.
Además, fue muy divertido y motivador el estar conectado en Twitter y Facebook, leyendo los comentarios de la gente, picándonos, linkeándonos... Genial, muy guay.

Si queréis ver los cómics de cada uno, pinchad en nuestros nombres (en el caso de Carol, ella estaba haciendo nuestro proyecto secreto que pronto verá la luz) y, para el resto de participantes, pinchad AQUÍ.

Ha sido una gran experiencia que espero volver a repetir el año que viene y, por fín, acabar mi cómic a tiempo.

Un abrazo a todos los compañeros, tanto dibujeros como espectadores. No habría sido lo mismo sin vosotros.

- Diego
- Ana
- Mikel



P. D.: Sí, acabaré mi cómic y podréis leerlo entero.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todos! estén acabados o no, es un currazo pasarse tantas horas frente al papel, viva y bravo! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije por Feisbuk, pero me reitero. Me enganchó tu historia desde el principio, y los dibujos me han encantado.
    Un abrazo, mostro. :)

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    yo quiero ver el final!!! aaaaaaaaaaaah que bueno tu comic jajajaj

    ResponderEliminar