lunes, 1 de agosto de 2011

Cinemascómics

- Estoy de vacaciones, pero eso no significa que me vaya a rascar más la barriga (sería imposible y contraproducente). Me he propuesto avanzar con dos cómics. Sí, habéis oído bien, dos. Así que deseadme suerte.

Mientras tanto, sigo con mis colaboraciones en Cinemascomics, la revista gratuita favorita de los amantes del cine. Mientras coloreo la página del nuevo número, os dejo con la del mes pasado para que os echéis unas risas... o no. Dedicada a dos famosas sagas que me encantan (no diré cual más que otra).

Salud a todos, buen verano, bebed muchos líquidos y ponéos a la sombra, que parece que va a calentar un poco.

7 comentarios:

  1. Jeje, me gusta mucho como está dibujado y los coloricos!! :) !! estos frikis...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, y eso que no me gustan ni Harry Potter, ni Starwars como saga-del-plomo con precuelas (solo salvo a Chewbacca, el gran peluche cósmico) ni me volvería a ver entera del tirón ESDLA. A ver si va a ser que me gusta tu página por eso...

    ResponderEliminar
  3. Ja ja, ¿porque se meten con los frikachos? Bueno, así es la vida. A mí me gustan mucho esas 3 sagas, pero siento debilidad por El Señor de los Anillos (es que el medievo me ha tirado siempre más).

    Gracias a todos, muchachos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo (que soy la señorita Culo, pero que los de Blogspot son unos nazis y no contemplan el fotolog como OpenID) soy más fan de la de Star Wars, porque en las otras me leí primero los libros, y eso te envenena mucho a la hora de ver las pelis (de hecho, las de Harry Potter me niego en redondo a verlas con ese pelo de Beatle que tiene el protagonista. Lo siento, pero no).

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack si señor!! y el resto atentos que mañana ya estará online la revista y con ella una nueva entrega de las paginicas del Diego.

    ResponderEliminar