viernes, 1 de abril de 2011

Yo y yo mismo

- Siguiendo un tonto juego que ha surgido en facebook, me dibujo teniendo una charlita con mi yo de 18 añitos.
Ese yo vergonzoso y sin coraje jovenzuelo, ese yo con camisetas talla XL aunque me fuesen enormes, ese yo preocupado por gustarle a las chicas que pasaban de él, ese yo romántico y esperanzado por llegar a ser un gran dibujante de cómics...
Ese yo que fuí y, en el fondo, seguiré siendo un poco aunque el yo de ahora me guste más.

Veremos que pasa en otros 10 años.

2 comentarios:

  1. :D :D :D yo no se que haria si me encontrara con mi yo de 19 años! probablemente saldria huyendo de mi misma con lo miedica que era! :D

    Por cierto, por lo poco que he visto Sara y Pili se parecen en el caracter y en las cosas absurdas que les pasan poco mas, pero el crossover queda pendiente, molaria, a ver si puedes quedar con Queco en algo!

    un abrazo! te sigo igualmente!

    ResponderEliminar
  2. Me parece superchulo esto de que os dibujéis hablando con vosotros mismos de jóvenes !! XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar